Somos un esfuerzo editorial independiente, colectivo y autónomo, cuyo principal objetivo es contribuir y aportar a la reflexión crítica y al análisis puntual, así como al intercambio y enriquecimiento de las ideas y opiniones, de las posturas y posiciones político/ideológicas, que habitan y florecen entre las personas y sectores que participan desde diferentes formas en el terreno de la izquierda político/social de nuestro país.

Con plena humildad aspiramos –esa es también nuestra intención- a ser útiles en este campo a través de compartir, intercambiar y socializar propuestas, documentos, imágenes, música, literatura y, en general, aquellos materiales (impresos y audiovisuales) que contribuyan en lo posible a ampliar, elevar y fortalecer nuestra visión y comprensión de la realidad concreta en la que nos movemos y actuamos.

Por convicción queremos puntualizar que somos un espacio abierto al diálogo constructivo y civilizado, a la participación democrática, y –en última instancia- a la construcción colectiva de sueños y utopías sociales. Finalmente, un espacio libre para la confluencia y la formación política para el cambio…